En Canario Digital somos un equipo de desarrollo de software ágil, especializado en ofrecer servicios de Tecnología de la Información y Mercadeo Digital desde nuestros centros de desarrollo en Colombia. Nuestro equipo de 10+ colaboradores y desarrolladores de software, somos pioneros en la adopción de mejores prácticas de ingeniería de Software (desarrollo ágil, SCRUM).

Haz lo mejor que puedas.
Gheraldine García Cofundadora

Con 6 años de experiencia en cine y publicidad me intereso en el Marketing Digital, y cómo pueden ver buscamos abrir este mercado que se encuentra en auge en nuestro país, ofreciendo calidad y asequibilidad a nuestros servicios.

Mis intereses son cine, fotografía, música, literatura y planes al aire libre.

Bienvenidos a este nuevo proyecto.

El éxito, favorece las mentes preparadas.
Julian Moreno Especialista en Desarrollo de Software y cofundador

Hipnotizado por la Web y la Automatización de procesos después de 6 años de disfrutar y ofrecer soluciones en Desarrollo Web y Análisis de Datos, Gheraldine García y yo hemos decidido recorrer nuestro propio camino lanzando a Canario Digital.

Como complemento a mis labores, también me gusta mucho disfrutar del cine, los vídeo juegos, leer, salir a comer y mi palabra mágica es "Paseo".

Entre los decretos y retos que tengo para el año 2018 tengo mejorar mis habilidades en las artes culinarias y aprender a bailar bachatica.

Un buen día para mí, es aquel en el que confirmo que mi familia, amigos y clientes están bien, ayudar a quién no lo está contribuyendo con lo que sé y con lo que he vivido. Es aquel día en el que puedo servir con lo que me gusta hacer y me he preparado.

Misión
Disponibilidad de Productos

Disponibilidad

En Canario Digital queremos aumentar la disponibilidad y visibilidad de los productos, servicios e ideas de nuestros clientes a través de sitios web que generen confianza, relevancia y facilidad de uso.
Compromiso Social

Compromiso Social

En Canario Digital queremos capacitar a personas residentes en Colombia, en situación de discapacidad y situación de calle en temas de Tecnologías de la Información y Mercadeo para que encuentren su propósito de vida, su vocación e ingresos que mejoren su calidad de vida.
Cambio

Cambio

En Canario Digital sabemos que llevar a cabo las Ideas de Negocios requiere de mucho temple, y sobre todo tener por entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio.

Visión
6 sitios web exitosos
Para Diciembre 31 del 2018 habremos construido o habremos dado mantenimiento al menos a 6 sitios web.
3 personas discapacitadas o en situación de calle capacitadas
Para Diciembre 31 del 2018 habremos capacitado al menos a 3 personas que obtendrán los conocimientos necesarios para crear sitios web y hacerles mantenimiento.
2 cambios de innovación en Canario Digital
Para Diciembre 31 del 2018 habremos realizado el análisis e implementación de al menos 2 cambios de innovación en Canario Digital que nos permita ofrecer productos y servicios con mejor calidad.
¿Qué hacemos?
90% Contratación General
75% Administración Web
99% Diseño y Construcción
53% Proyectos Especiales

Nuestros colaboradores alrededor del mundo

Colaboradores